-

sábado, 12 de diciembre de 2015

Trofeo de Navidad en Centro de Natación M-86

Un homenaje a los nadadores más jóvenes


Como todos los años, el sábado 12 de diciembre a las 10 horas, se disputa el Trofeo de Navidad en el Centro de Natación M-86, que constituye el inicio de las fiestas navideñas y homenaje a los nadadores más jóvenes. En esta ocasión se han inscrito 327 nadadores de ambos géneros pertenecientes a 23 clubes y 20 colegios de la Comunidad. Además de la tradicional visita de Papá Noel, se entregarán regalos a todos los participantes.

Centro de Natación M-86Deporte, fiesta y diversión se unen en una competición que esperan con gran ilusión los más pequeños y para la que no se requiere licencia federativa. Pueden participar clubes federados, escuelas y colegios de la Comunidad de Madrid con el objetivo de pasar unas horas muy especiales en el Centro de Natación M-86. En la edición de este año se amplía la edad de los participantes para que puedan nadar niños nacidos entre 2006 y 2007 y niñas entre 2007 y 2008, aunque sólo los de primer año podrán participar en las pruebas de relevos.

Para esta competición se han inscrito un total de 327 nadadores de ambos sexos, pertenecientes a 23 clubes y 20 colegios, además de los alumnos de la Escuela de Iniciación a la Competición del M-86. La primera de las pruebas se inicia a partir de las 10 horas, correspondiendo a 50 metros espalda con 13 series. Seguidamente se disputarán los relevos de 4x25 metros crol, sobre las 10:45 horas, y posteriormente hará su primera aparición Papá Noel, que saludará a deportistas y público acompañante.

El segundo bloque de pruebas comenzará con la disputa de 21 series de 50 metros crol y otras 7 de relevos en 4x25 metros espalda, que discurrirán entre las 11:15 y 12:40 horas, momento en el cual Papá Noel despedirá a los participantes, al son de villancicos y otras canciones, y deseará unas felices fiestas a la grandísima familia de la natación madrileña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario