-

lunes, 4 de enero de 2016

Cabalgata de Reyes 2016 en Colmenar Viejo, martes 5 de enero

Partirá a las 18:00 h de la Residencia de Personas Mayores de la Comunidad de Madrid


La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya tiene todo preparado para recibir por todo lo alto el próximo martes 5 de enero en la localidad a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Cabalgata de Reyes 2016 en Colmenar Viejo
En un multicolor desfile, la Cabalgata partirá a las 18:00 h de la Residencia de Personas Mayores de la Comunidad de Madrid y recorrerá la Avenida de los Remedios, C/ Zurbarán, C/ Pozo Escalo, Glorieta de los Músicos, C/ Corazón de María, Centro Comercial El Mirador, C/ Molino de Viento, C/ San Sebastián y C/ Real para desembocar en la Plaza del Pueblo.

La comitiva que acompañará a sus Majestades estará compuesta por la Banda de Música del municipio y más de una veintena de carrozas, del propio Ayuntamiento y de distintas asociaciones, entidades y empresas del municipio (Iglesia de San José, Alcampo, Club Rotari, Bomberos, etc).

Junto a ellas, participarán varias decenas de jinetes a lomos de caballos de la Asociación Ecuestre de Colmenar Viejo así como un animado pasacalles compuesto por los más variopintos personajes circenses.

Cabalgata de Reyes 2016 en Colmenar Viejo
A lo largo del trayecto, se repartirán 1.500 kilos de caramelos y las calles se inundarán de confeti y serpentina multicolor para dar calor a la noche más especial del año para los niños.

Al llegar a la Plaza del Pueblo, los Reyes Magos serán recibidos con todos los honores y con un espectáculo de luces y sonido proyectado en la fachada del Ayuntamiento así como por personajes de fantasía con música ambiental.

Tras saludar a los niños, sus Majestades escucharán los últimos deseos de los más pequeños y repartirán regalos, si el tiempo no lo impide en la propia Plaza del Pueblo y si las condiciones meteorológicas son adversas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario