-

domingo, 3 de enero de 2016

Cabalgata de Reyes 2016 en Alcobendas, martes 5 de enero

Salida, a las 18:30 h desde la Avenida de España


Los Reyes Magos de Oriente recorrerán de nuevo las calles de Alcobendas para hacer realidad las ilusiones y los sueños de los miles de niños y mayores que salgan a su encuentro.

Cabalgata de Reyes 2016 en Alcobendas
En la tradicional Cabalgata estarán acompañados por la Banda Municipal de Música y las carrozas de las asociaciones de madres y padres de los colegios Antonio Machado, Bachiller Alonso López, Castilla, Daoíz y Velarde, Emilio Casado, Federico García Lorca, Miguel Hernández, Miraflores, Profesor Tierno Galván y Valdepalitos; de las casas regionales de Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia y Xuntanza de Galegos; y de las asociaciones Asdass, Barrio del Pilar, Coro Rociero Amanecer, Cultural de Alcohólicos de Alcobendas, Danzarte, Druida, Personas Sordas y Waslala. Cerrarán la comitiva las carrozas reales de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los pajes de Sus Majestades llevarán en su zurrón decenas de kilos de caramelos que repartirán entre todo el público que acuda a la Cabalgata.

Recorrido Cabalgata 2016


Salida: a las 18:30 h, desde la Avenida de España, pasando por Marquesa Viuda de Aldama, Plaza del Pueblo, Libertad, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Constitución, Avenida de España y llegada a la Plaza Mayor, donde los Reyes Magos saludarán a los asistentes y también habrá sorpresas.

Cabalgata de Reyes 2016 en Alcobendas

Recomendaciones para una cabalgata segura


La Policía Local aconseja a los vecinos tener en cuenta su duración y su recorrido, especialmente para los desplazamientos en vehículo, y seguir las indicaciones del personal de seguridad y de los responsables del evento.

A los padres se les recomienda:
• Lleven a los niños cogidos de la mano y no invadir el recorrido ni permitir que los niños se acerquen a las ruedas de las carrozas o vehículos que participan.
• Se advierte de que no se permitirá el uso de paraguas u otros objetos para recoger los caramelos.
• Y cuando finalice el desfile, se aconseja abandonar la zona de forma ordenada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario