lunes, 4 de enero de 2016

Cabalgata de Reyes 2016 en Galapagar, martes 5 de enero

A partir de las 18:00 horas con salida desde la c/ Guadarrama desde el parking de la piscina cubierta


Preparando el ambiente para la cabalgata de Reyes, el día 5 de enero, de 11:00 a 14:00 horas, un autobús turístico hará las delicias de pequeños y mayores, que podrán recorrer el centro del municipio en esta original atracción, amenizada con villancicos populares. El precio es de 1 euro cada entrada, niños menores de 1 año, gratis.

Cabalgata de Reyes 2016 en Galapagar
Como es tradicional, los Reyes Magos de Oriente visitan Galapagar para dejar sus regalos a todos los niños del municipio. A partir de las 18:00 horas, sus majestades recorrerán la localidad, con salida desde la c/ Guadarrama desde el parking de la piscina cubierta, continuando por la calle Guadarrama hasta la calle Pedriza. De ahí se dirigirán a la calle Juan Fraile, posteriormente continuarán por la calle Henares, siguiendo por la plaza del Torero José Tomás, plaza de la Iglesia dirección calle Calvario y calle Pedriza dirección plaza del Presidente Adolfo Suárez. A continuación la cabalgata girará por la calle Guadarrama, para finalizar en el lateral de la iglesia donde sus Majestades realizarán la tradicional ofrenda.

Como ya es tradicional en el municipio, después de la cabalgata, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estarán en la plaza de la constitución recogiendo las cartas de todos los niños de Galapagar. Un acto que además estará amenizado por la banda “El Bemol”, que interpretará villancicos populares, para el disfrute de sus Majestades los Reyes Magos y el resto de vecinos asistentes.

Ya el 6 de enero, Galapagar da concluida su programación navideña con la Epifanía del Señor. A las 12:30 horas, la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, celebrará la Santa Misa con la adoración de los Reyes Magos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: