lunes, 4 de enero de 2016

Cabalgata de Reyes 2016 en Pozuelo de Alarcón, martes 5 de enero

A partir de las 18:00 desde la carretera de Húmera (esquina Vía de las Dos Castillas)


Cabalgata de Reyes 2016 en Pozuelo de Alarcón
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está ultimando todos los preparativos para la llegada de Sus Majestades en esta esperada cabalgata que, como todos los años, ilusiona a miles de niños y no tan niños.

A partir de las 12:00 de la mañana y antes de subirse a las carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar, recogerán las últimas cartas de los niños que quieran acercarse y entregárselas en persona. Además, a esa misma hora y para todos aquellos que quieran acercarse a la Plaza Mayor, se repartirán 2.000 raciones de chocolate y Roscón de Reyes.

Será a las seis de la tarde cuando un total de 19 carrozas saldrán en la comitiva real que acompañará a sus Majestades de Oriente a su paso por el municipio. El punto de inicio de la Cabalgata será la carretera de Húmera (esquina Vía de las Dos Castillas), y recorrerá las principales vías del municipio. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, les estará esperando a su llegada a la Plaza Mayor, donde como colofón final, disfrutaremos de un gran espectáculo de luces, sonido y efectos especiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: