-

domingo, 31 de enero de 2016

Carnaval 2016 en Alcorcón, los días 6, 7 y 10 de febrero

Alcorcón celebrará este año, una vez más, sus Carnavales, y lo hará aumentando el número de colectivos y entidades ciudadanas participantes.

Carnaval 2016 en Alcorcón
Los días 6, 7 y 10 de febrero, los vecinos de Alcorcón tienen una cita con la fiesta de Don Carnal. El Gran Desfile se celebrará el sábado, día 6, con la salida en el Recinto Ferial, recorrido por la avenida de los Cantos, calle Mayor y la finalización en la plaza de los Reyes de España, donde se entregarán los premios a los disfraces más divertidos, coloridos y atrevidos.

El entierro de la Sardina tendrá lugar el día 10 y, en esta ocasión, el recorrido partirá de la plaza de los Reyes de España hasta el auditorio Paco de Lucía.

Este año los Carnavales traerán además, el domingo día 7 de febrero, el festival del grupo infantil Diverplay, que hará las delicias de las familias asistentes con la fórmula de música, juego y fantasía. La primera cita será a las 16,30 horas, cuando las mascotas Osito Pedrito y Estrellita Agapita serán recibidas en el hall del teatro Buero Vallejo para disfrutar en el espectáculo con juegos, bailes, las fantásticas bombas de jabón y el tradicional confeti.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, quiere “animar a todos los vecinos a participar en esta gran fiesta de disfraces, desfiles y actividades en la calle, en la que este año ha aumentado la participación de nuestras entidades culturales, juveniles, deportivas, vecinales y de padres y madres de centros educativos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario