-

viernes, 8 de enero de 2016

Descarga esMADRIDmagazine - enero 2016

Descarga esMADRIDmagazine - enero 2016
La llegada de un nuevo año siempre es motivo de celebración pero también tiempo para cerrar los ojos y pedir un deseo. Sueños y anhelos que para los más pequeños se convertirán en realidad el día 5 cuando Madrid celebra una gran cabalgata para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar y a sus muchos acompañantes. En esta ocasión, además de regalos traerán un mensaje muy especial: que su largo viaje nos ayude a entender lo importante que es conocer todo lo que el mundo nos ofrece.

Sentir curiosidad por otras culturas, por lo diferente y lo extraño, es algo que mueve a quienes visitan cada mes de enero Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, punto de encuentro de profesionales del sector y del público general, que puede aquí darse una vuelta por todo el globo terráqueo sin salir de la ciudad. También con el paladar es posible viajar a otros lugares, experimentar sensaciones nuevas. Ese es el argumento sobre el que gira Gastrofestival, esa cita ya ineludible en la que gastronomía y cultura comparten protagonismo no solo en restaurantes y bares. También en tiendas, museos y centros culturales, como Conde Duque, donde tendrán lugar un sinfín de experiencias sensoriales, desde conciertos-degustación a catas a ciegas y proyecciones de películas con mucho sabor.

Enero en Madrid es sinónimo de grandes estrenos en la cartelera. La flauta mágica, en el Teatro Real, El grito en el cielo, en el Teatro Español, y La estupidez, en Matadero Madrid, son algunas propuestas. Como también lo es repasar la historia del arte de la mano de Kandisnky, en CentroCentro Cibeles, Ingres, en el Museo del Prado, y Edvard Munch, en el Museo Thyssen-Bornemisza. ¡Feliz 2016!

Descarga esMADRIDmagazine - enero 2016 (PDF 20MB)

No hay comentarios :

Publicar un comentario