-

martes, 26 de enero de 2016

Exposición ‘La réplica infiel’ en el Centro de Arte Dos de Mayo

Una muestra sobre el poder y el sentido de las representaciones


La réplica infiel
El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo presentará en marzo ‘La réplica infiel’, una muestra que recogerá un conjunto de propuestas (debates, conferencias, performances, conciertos, un ciclo de cine y una publicación) destinadas a discutir sobre los límites y las posibilidades del arte como acto de habla e invención, en combate con y contra su propio método y las condiciones que lo endiosan o lo instrumentalizan.

‘La réplica infiel’
incluye el trabajo de numerosos artistas, diferentes textos y diversas actuaciones. Durante la exposición, habrá tres ‘días de Intensidad’ en los que habrá conferencias, performances, conciertos y distintos actos. Los ‘días de intensidad’ serán el 17 de marzo, fecha de la inauguración, el 7 de mayo y 24 de septiembre.

También se realizará un ciclo de cine que tendrá el humor como elemento central, ya que este funciona como una ruptura de las reglas y pone en cuestión los órdenes preestablecidos del lenguaje y los acontecimientos. Este ciclo reunirá a la Pantera Rosa con Beckett y Cantinflas; Jardiel Poncela, Tono y Mihura, Pierre Étaix, P.P. Pasolini, René Viénet, Luis Buñuel y Pedro G. Romero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario