-

viernes, 22 de enero de 2016

'Madrid Destino 7 Estrellas. La Mejor Tienda del Mundo' en Fitur Shopping

Hasta el domingo en la Feria Internacional del Turismo FITUR


La directora general de Comercio y Consumo, María José Pérez-Cejuela, ha participado en la Mesa de Expertos organizada en el marco de la Feria "Fitur Shopping", dedicada a la promoción del Turismo de Compras e integrada por representantes de destinos turísticos por excelencia. Pérez-Cejuela ha expuesto los resultados y líneas de actuación de la campaña “Madrid, destino 7 estrellas. La Mejor Tienda del Mundo”

Fitur Shopping
El Gobierno Regional, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo y la Dirección General de Turismo, participa con un stand ubicado en el pabellón 8 de IFEMA. El objetivo es presentar la región como uno de los destinos de mayor desarrollo en el sector del turismo de compras ante diferentes tour operadores internacionales, hoteles, agencias de viajes especializadas y de turismo on line, entre otros.

En el stand se muestran las diferentes campañas desarrolladas por la Comunidad de Madrid como la denominada “Madrid Destino 7 Estrellas. La Mejor Tienda del Mundo”. Se desarrolla desde octubre de 2013 para favorecer el posicionamiento del comercio madrileño como referente en nuevos mercados emisores. Dados los buenos resultados de esta iniciativa, se presenta en Fitur Shopping el Plan de Acción para el año 2016 en el que destaca la apertura de la campaña a nuevos mercados emergentes latinoamericanos como Brasil, México o Colombia, aprovechando la identidad cultural e idiomática.

No hay comentarios :

Publicar un comentario