-

viernes, 29 de enero de 2016

Ventex20 ofrece esquí, música, moda, manga y fútbol a los usuarios del Abono Joven

Entradas gratis para Conciertos, partidos de fútbol y Ferias


La iniciativa Ventex20 ofrecerá a los usuarios del Abono Joven la posibilidad de participar en diferentes y divertidas actividades a lo largo del mes de febrero. De esta manera la Comunidad de Madrid promociona el nuevo Abono Joven a 20 euros hasta los 26 años que ya han validado casi 600.000 jóvenes de la región y que está suponiendo importantes descuentos y ahorros a las familias, además de fomentar el uso del transporte público.

Ventex20
Una de ellas está dirigida a los amantes del esquí y se celebrará el 14 de febrero. Todos los usuarios del Abono Joven que envíen a la web de la iniciativa (www.ventex20.com) una declaración de amor en 140 caracteres entrarán en el sorteo de 20 pases para esquiar gratis en Madrid Snow Zone en Xanadú.

“Ventex20” ofrece también la posibilidad de ver en directo a Eros Ramazzotti, que actuará el 18 de febrero en el Barclaycard Center de la capital. Los interesados en asistir al concierto podrán participar en el sorteo de 10 entradas dobles hasta el 11 de febrero a través de la web de la iniciativa.

Una experiencia única en la Mercedes Benz- Fashion Week


Por otro lado, en el marco de la celebración de la Mercedes Benz- Fashion Week Madrid, Ventex20 ofrece a los jóvenes usuarios del transporte público la posibilidad de descubrir “Cibelespacio”. Hasta el 9 de febrero los usuarios del Abono Joven podrán participar en el sorteo de 10 entradas dobles para esta zona el próximo día 19 de febrero donde podrán conocer las últimas tendencias en moda, cosmética y estilo de vida.

También dentro de esta iniciativa para promocionar el transporte público los amantes del Manga tendrán la oportunidad de conseguir 10 entradas dobles para el día 14 de febrero en la feria Japan Weekend. Los usuarios del Abono Joven tienen hasta el 9 de febrero para participar e inscribirse. Por su parte, los aficionados al fútbol también tienen la posibilidad de conseguir una de las 10 entradas dobles para el partido que juega el día 21 de febrero a las 12:00 horas el Rayo Vallecano contra el Sevilla FC. Los usuarios del Abono Joven pueden participar en el sorteo hasta el próximo 16 de febrero en la web.

Todas estas acciones se canalizan a través de la página web www.ventex20.com del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Ventex20

No hay comentarios :

Publicar un comentario