-

lunes, 29 de febrero de 2016

Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid. Marzo 2016

IFEMA celebra la Semana de la Educación, una convocatoria integral para el mundo educativo con ferias consolidadas como Aula, Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, que celebra su 24ª edición del 2 al 6; Expoelearning, congreso internacional y feria profesional de e-learning, del 3 al 4; y Interdidac, Recursos para la Educación, Salón Internacional del Material Educativo, feria profesional que tendrá lugar del 3 al 6.

Actividades feriales en la Comunidad de Madrid
Asimismo, IFEMA acoge del 3 al 6 de marzo el Foro de Postgrado, Salón Internacional de la Educación de tercer grado y formación. La última edición contó con cerca de 127.000 visitantes y casi 400 expositores.

Por otro lado, la salud también estará presente en IFEMA con ferias profesionales como Infarma, Salón de medicamentos y parafarmacia, que celebra su 27ª edición del 8 al 10. También se celebra la 14ª edición de Expodental, Salón Internacional de equipos, productos y servicios dentales del 10 al 12 de marzo.

Los recintos de Ifema también celebran otras ferias profesionales como World Olive Oil Exhibition, el encuentro mundial del aceite de oliva del 2 al 3; Propet, Feria para el profesional del animal de compañía del 3 al 5; Momad Shoes, Salón Internacional de calzado y complementos, del 4 al 6 con 400 firmas y diseñadores; y Cinegética, pasión por la caza y la pesca, del 17 al 20. Se trata de un escaparate único del mundo de la caza, las armas y la pesca deportiva, que ya en su edición anterior reunió a más de 350 expositores y 33.500 personas.

La actividad ferial de los municipios la protagonizan Alcostock, Feria de Estocaje en Alcobendas del 3 al 5; Fandom Comic en Collado Villalba, del 11 al 13, o la Feria del Estocaje de Collado Villalba del 18 al 20. Completa la actividad ferial de marzo Motomadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, del 11 al 13 en la Casa de Campo.

Las ferias comerciales que se celebran en la Comunidad de Madrid se pueden consultar en el Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid, disponible en www.madrid.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario