-

lunes, 1 de febrero de 2016

Carnaval 2016 en Pinto

Multitud de actividades para niños y mayores


El Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con el tejido social del municipio, ha preparado una amplia programación de carnaval que incluye chirigotas, concursos de disfraces, pasacalles, comparsas, bicicletada carnavalesca y muchas más sorpresas que culminarán con el clásico entierro de la sardina.

Carnaval 2016 en Pinto

Viernes 5 de febrero

• A las 18:00 horas: Mayores. Concurso de Disfraces: en el Centro Santa Rosa de Lima. Categoría individual y grupo. A continuación, Baile de Carnaval con la orquesta Horóscopo y porras con chocolate hasta agotar existencias. Organiza la Concejalía de Mayores. Con circuitos entradas de cine y teatro para los ganadores y obsequios a todos los participantes. Bases, inscripciones y actividades en el Centro Santa Rosa de Lima.
• A las 20:00 h.: Concierto de la BIG BAND en el Teatro Francisco Rabal.

Sábado 6 de febrero

• A las 12:00 horas: Bicicletada Carnavalesca con premio al disfraz más original. Salida del Templete del Parque Egido. Trae tu bicicleta y tu disfraz y disfruta de los Carnavales. Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad.
• A las 18:00 horas: Concurso de Comparsas, Desfile de Carnaval con animación de Charangas Batucada y Gran Baile de Disfraces y Máscaras. Salida y llegada en el Polideportivo Alberto Contador. Durante los pasacalles, se evaluará a los distintos participantes. El fallo del jurado se dará a conocer en el escenario del Alberto Contador, amenizado con DJ´S y animador, con música de carnaval. Tres premios y obsequio a las comparsas participantes.

Domingo 7 de febrero

• De 12:00 a 13:30 horas: Concurso de Disfraces Infantil en el Teatro Francisco Rabal, con amenización de la compañía "Teatro Sin Fin" y premios para los cinco mejores disfraces. Concejalía de Juventud e Infancia.
• De 13:30 a 14:30 horas: Obra infantil "Los Piratas. The Little History" de la compañía Teatro Sin Fin.

Miércoles 10 de febrero

• A las 18:00 horas: Entierro de la sardina con batucada del Frente Malabar y con Don Carnal y Doña Cuaresma. Salida del Teatro Francisco Rabal y llegada al lago del Parque Juan Carlos I, donde arderá la Sardina. Chocolatada gratis para unas 1.000 personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario