-

miércoles, 24 de febrero de 2016

Feria MotoMadrid 2016, el Salón Comercial de la Motocicleta

Del 11 al 13 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo


Los números cantan: las ventas de motocicletas y ciclomotores subieron en 2015 más de un 18 por ciento. Hay optimismo sostenido en el sector de las dos ruedas en España y eso se refleja también en MotoMadrid 2016. La quinta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará del 11 al 13 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, podría colgar el cartel de completo.

Feria MotoMadrid 2016, el Salón Comercial de la Motocicleta
En tan solo un lustro el Salón de la Moto de Madrid se ha consolidado como el espacio referente para proyectar el mundo del motociclismo en España, desde todas sus vertientes: comercial, profesional, deportiva, etc. Al crecimiento del sector en el pasado ejercicio, se suman ahora las previsiones para este año que apuntan a que las ventas se incrementarán cerca de un 10 por ciento, según los datos que maneja la patronal del sector.

Los 20.000 metros cuadrados de MotoMadrid serán el escenario sobre el que se vuelquen todas las buenas vibraciones de gran parte del sector, ansioso de consolidar los vientos de recuperación que soplan en la actualidad. El Salón acogerá a empresas concesionarias de marcas como Harley Davidson, Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki, Aprilia, MV Agusta, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat entre otras; las firmas de distribución, maquinaria de taller, accesorios, recambios, complementos, textil, editoriales, seguros y financieras; y entidades deportivas, centros de formación y clubes de aficionados. Todos los segmentos del mundo de las dos ruedas estarán representados en esta quinta edición del Salón Comercial de la Motocicleta.

Feria MotoMadrid 2016, el Salón Comercial de la Motocicleta
MotoMadrid dedicará el viernes día 11 a los profesionales del sector, con el fin de favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, distribuidores, proveedores de servicios y profesionales del taller. La celebración de la jornada profesional en el marco de Salón se ha significado como una herramienta eficaz para el sector, tras el éxito registrado el pasado año con la visita de más de 8.000 profesionales. En esta nueva edición se celebrarán, entre las 10,00 y las 16,00 horas, diversas actividades técnicas como conferencias y presentaciones de producto dirigidas a empresas y profesionales.

El entretenimiento es otra de las bazas que juega en favor de MotoMadrid como espacio referente para el aficionado. En paralelo a la actividad comercial se desarrollará un amplio programa de ocio, deporte y espectáculo que se prolongará a lo largo de las tres jornadas. Contaremos con la visita de pilotos, pondremos en escena el concurso Custom Bike Show, veremos exhibiciones de stunt, trial y minimotos con los más pequeños, realizaremos recorridos externos, y podremos recibir nociones de conducción segura, entre otras actividades.

MotoMadrid abrirá sus puertas al público el viernes y sábado de 10,00 a 21,00 horas y el domingo de 10,00 a 20,00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros el viernes y domingo y de 12 euros el sábado. Entradas en venta anticipada en ticketea.com.

Más información sobre MotoMadrid 2016 en www.salonmotomadrid.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario