lunes, 1 de febrero de 2016

Guía turística de Galapagar

Guía turística de Galapagar
Galapagar, municipio de dehesas. Así arranca la primera guía turística de la localidad y con la que se quiere dar a conocer los rincones, patrimonio y personajes ilustres de Galapagar. Todo ello a través de una guía especialmente visual y llena de posibilidades para potenciar el turismo familiar y hacer más cómodas las visitas al municipio. Este es el objetivo del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Galapagar que ha trabajado durante los últimos meses en la elaboración de este folleto para dar a conocer los encantos de la localidad.

A través de 28 páginas a todo color, el viajero puede descubrir los orígenes de Galapagar así como la información histórica y los horarios de los principales recursos turísticos, como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o la Casa Museo Ricardo León. En total, son 5.000 ejemplares los que están ya disponibles en las dependencias municipales y que entregarán de forma gratuita a los interesados. Así mismo, esta guía turística puede consultarse ya en la página web del municipio, para que todo aquel que lo desee pueda descargarla desde cualquier lugar con todas las comodidades.

Para finalizar, cabe recordar que la página web del Ayuntamiento cuenta también con un portal web www.galapagarturismo.com donde vecinos y visitantes pueden también consultar todos los puntos de interés turístico del municipio, además de la gran oferta gastronómica de los numerosos establecimientos hosteleros de la localidad.

Pincha aquí para descargar la guía turística de Galapagar en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: