-

miércoles, 17 de febrero de 2016

III Carrera Solidaria Club de Campo Villa de Madrid

Sábado 12 de marzo de 2016

III Carrera Solidaria Club de Campo Villa de Madrid
El sábado 12 de marzo será el día elegido para realizar la que será la tercera edición de la Carrera Solidaria que organiza el Club de Campo durante los últimos años y que tanto éxito ha tenido en las dos ediciones anteriores de los años 2014 y 2015, con una participación de 1.000 personas cubriendo completamente el cupo de inscripciones.

Tanto adultos como niños podrán disfrutar de esta Carrera Solidaria, en un recorrido que no varía respecto al del año pasado. En esta 3ª Edición, la Carrera Solidaria será a favor de la “Comisión Española de Ayuda al Refugiado -CEAR-“

La carrera infantil consiste en recorrer 300 metros. Después del calentamiento general en grupo, se dará la salida en uno de los extremos de la pista verde. Los pequeños participantes tendrán que dar casi ¾ de vuelta a la pista verde de la hípica para acabar cruzando el arco de meta. Una experiencia inolvidable con la que cada año vemos correr felices a cientos de niños y niñas.

Tras esta prueba, dará lugar la salida de la III Carrera Solidaria CCVM. El recorrido comienza en la pista verde, y va pasando por todas las secciones del Club. La primera mitad es muy llana y, tras una multitudinaria salida, muy fácil para correr. Al salir del estadio y la zona de hípica, atraviesa la zona de tenis y pádel para llegar al campo de prácticas de golf. Terreno estable y bastante amortiguado, pasando por unas instalaciones de primer nivel. En la segunda parte de la carrera, dejando atrás los campos de hockey, nos encontramos con el primer “obstáculo a superar”: la subida a las piscinas de verano. Se trata de una cuesta arriba de pendiente tendida, sin demasiado desnivel. Tras esta subida, volvemos a un terreno llano y muy asequible, con unas vistas espectaculares del campo de golf. Antes de acabar, la carrera se adentra en el campo de golf para volver a tener algunas pequeñas cuestas, atravesar pistas de tenis y volver al estadio de hípica. El broche final es una vuelta al estadio, que hará las delicias de todo participante que haya superado estos 5 kilómetros.

Ya está abierta la inscripción:
- Para los abonados a través de www.ticketsport.es o en el gimnasio
- Para no abonados a través de www.ticketsport.es

La recogida de Dorsal (con chip) y camiseta se podrá realizar en el Gimnasio del CCVM los días 10 y 11 de Marzo de 8:00 a 22:00h, además de en la zona de salida de la carrera (área pista verde) el mismo sábado día 12 de Marzo de 8:30 a 10:00h

Y el precio de inscripción será el mismo que el año pasado, 5€ para la carrera de los niños y 10€ para la Carrera de 5km.

No hay comentarios :

Publicar un comentario