-

martes, 23 de febrero de 2016

Programación Alcalá IV Centenario Muerte de Cervantes

Alcalá de Henares se sentirá más cervantina que nunca en el IV Centenario de la Muerte del genio alcalaíno.

Programación Alcalá IV Centenario Muerte de CervantesAlcalá rendirá en este año un homenaje a la cultura con una contribución muy relevante a los actos del IV Centenario, que redundará en beneficio directo de la ciudad y su proyección.

Uno de los objetivos fundamentales es conseguir que los ciudadanos se sientan partícipes de la singularidad que supone vivir en la cuna de Cervantes y lo reconozcan como un valor histórico del que sentirse orgullosos.

El fin de semana del 23 de abril tendrá lugar una cabalgata y actos en la calle que servirán para celebrar la efeméride y destacar el 23 de abril como un día fundamental para la ciudad.

Con este programa Alcalá de Henares quiere hacer una contribución relevante al homenaje que Cervantes recibirá en España, en el conjunto de los países de lengua castellana y en el resto del mundo, de forma que la ciudad se sienta más cervantina que nunca y así sea percibida desde fuera.

Venir a Alcalá en 2016 será la mejor forma de revivir las bellas palabras y profundas ideas del escritor nacido en nuestra ciudad.

Más información: Programación en Alcalá de Henares Conmemoración IV Centenario de la Muerte de Cervantes (PDF)

No hay comentarios :

Publicar un comentario