-

jueves, 11 de febrero de 2016

Regala Teatro por San Valentín

entradas.com te invita a regalar entretenimiento con los mejores descuentos y promociones, por San Valentín


Regala Teatro por San Valentín
Un año más vuelve San Valentín, esa fecha perfecta para los enamorados por gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren, perfecta para los Centros Comerciales por aumentar su facturación y aún mejor para los amantes de la cultura, que pueden celebrar este día con grandes promociones en los mejores espectáculos gracias a entradas.com elegidos en función de tu estado emocional.

¿Listo? Abre la agenda y toma nota:

• Para los enamorados y apasionados

El Teatro Rialto acoge ‘Cabaret’, el musical directamente traído desde Broadway y con un descuento especial para San Valentín de un 10% de descuento. Ambientado en la ciudad de Berlín en 1931 y protagonizado por Cristina Castaño (‘La que se avecina’), el musical muestra cómo dejarse llevar por el amor para sobrevivir en un mundo que se desmorona. La crítica y los espectadores ya han confirmado que Cabaret es el gran éxito de la temporada.

También el Teatro Nuevo Apolo trae una promoción para mantenerse bien juntitos: un 2x1 en las funciones de los días 12, 13 y 14 de las obras ‘Eterno’ y ‘El Burgués Gentilhombre’. Estas fechas, Love is in the air y mejor que nadie lo sabe el Teatro Infanta que acoge la obra ‘El amor está en el aire’ con Bibiana Fernández y con un 30% de descuento en todas las sesiones menos el sábado. Este mismo descuento lo ofrece el Pequeño Teatro Gran Vía, que estos días acoge la función ‘Te elegiría otra vez’ con Angy Fernández y Esmeralda Moya.

• Para los que empiezan una nueva vida juntos

Irse a vivir juntos es un gran paso en cualquier relación. Sin embargo, a veces sale bien y otras… otras es un grandísimo desastre. En cualquier caso, lo mejor es tomarse la vida con humor y aprender de los otros. ¿Cómo? Fácil: Yendo a ver obras de teatro con los que sentirte identificado. El primer paso hacia la independencia es encontrar un piso y tener -por supuesto- dinero para financiarlo. Las parejas que estén en este punto deberían acudir al Teatro Maravillas a ver ‘El Crédito’, obra en la que el protagonista acude a pedir un crédito al banco con un único aval: su palabra de honor. Quién sabe, igual da una buena idea a más de uno. Las entradas están disponibles desde 16 euros.

Superado este paso hay que aprender a convivir con las manías del otro. Por eso, lo mejor es ir al Teatro Muñoz Seca y desternillarse de risa con las vivencias de seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) en la obra de teatro ‘Toc, Toc’ que seguro que hará que todas vuestras diferencias se minimicen. Las entradas tienen un 20% de descuento.

Pero… ¿Qué pasa con los vecinos de arriba? La obra de teatro ‘Los vecinos de arriba’ -con un 30% de descuento en el Teatro La Latina- te enseñará a tener cuidado cuando os inviten a cenar para daros la bienvenida al edificio. Aunque parezca difícil… una simple reunión de amigos puede llevaros a replantearos toda vuestra relación.

• Para los divorciados que no quieren saber nada de nadie (o por lo menos nada de su ex)

Lo dicen los expertos: no hay nada más terapéutico que reírse de uno mismo para relativizar la vida. Por eso, si están pasando por una ruptura no puedes perderte ‘El Clan de las divorciadas’ en el Teatro Muñoz Seca con nada menos que un 20% de descuento y el respaldo de haber triunfado en Francia e Italia. Pero bueno, que se puede relativizar mucho más. Ya sabéis lo que dicen: ‘Mejor viuda que mal casada’ ¿o es solo el título de la obra protagonizada por Beatriz Rico? No te la pierdas en el Teatro Amaya con funciones desde 9 euros.

• Para los que quieren disfrutar de un San Valentín con amigos

Ni parejas ni nada. A ti lo que te mola es ir al teatro con amigos. Por eso, no os podéis perder Les Luthiers (en Madrid y Barcelona) con un 15% de descuento en el precio de las entradas y miles de risas aseguradas en esta recopilación de sus mejores obras. Tus amigos y tú tampoco os podéis perder ‘La llamada’, un musical sobre la amistad ambientada con los mejores éxitos de Withney Houston. ¡Saldréis del Teatro Lara más unidos que nunca!

• Para los que NO pero luego

Hay parejas en las que la comunicación a veces falla… Uno de ellos dice que no quiere celebrar San Valentín y luego se llegan los enfados cuando no le hacen un regalo de amor. Si nos preguntas a nosotros… No te arriesgues y regala unas buenas entradas para un espectáculo diferente. Nosotros te recomendamos la obra de teatro ‘La Plaza del Diamante’, en el Teatro Bellas artes, con un 25% de descuento y con la fuerza de Lolita sobre el escenario. ¡Acierto seguro!

No hay comentarios :

Publicar un comentario