-

lunes, 7 de marzo de 2016

Actividades Ventex20 para marzo de 2016

Patinar sobre hielo, descubrir los distintos ecosistemas del planeta, aprender habilidades acrobáticas, conocer quiénes eran los Escipiones, observar Madrid a través de la pintura del Museo Thyssen o visitar el impresionante Castillo de Manzanares El Real, son las primeras propuestas de la iniciativa Ventex20 para el mes de marzo. Los usuarios del Abono Joven solo tienen que participar en el sorteo de las entradas en www.ventex20.es e inscribirse antes del 14 de marzo.

Ventex20
El Palacio de Hielo de Madrid es uno de los grandes reclamos durante este mes de marzo, ya que abrirá su pista “Sport hielo” de 1.800 metros cuadrados de superficie para aquellos que quieran disfrutarla participando en una sesión de patinaje el próximo domingo 20 de marzo, de 17:30 a 22:30 horas, en la que se incluye el alquiler de patines. Otra de las actividades programadas para este mes es la posibilidad de visitar Faunia, un parque de la naturaleza donde habitan más de 4.000 animales de 500 especies distintas.

La iniciativa ofrece, asimismo, propuestas para los más arriesgados que quieran probar las acrobacias más difíciles del circo. La Escuela de Circo Diverso iniciará a todos aquellos que participen en algunas técnicas que ayuden a fomentar su equilibrio, destreza y elasticidad, asegurando un día experimental y único, ya que podrán subir por telas elásticas especialmente preparadas para ello o intentar ejercicios de acroportés (disciplina en la que dos compañeros sincronizan sus movimientos en un espacio estable para conseguir la realización de figuras de gran plasticidad).

Entradas para exposiciones


Los participantes en la iniciativa VenteX20 tendrán la ocasión única, gracias al sorteo de 20 entradas dobles, de ver la primera exposición en España dedicada a los Escipiones. Aquellos que se animen a visitar el Castillo de Manzanares El Real podrán disfrutar de la obra “Los anfitriones” y conocer los salones palaciegos de la mano de Doña Isabel Asensio y Don Pedro de Zúñiga y Salcedo, en un recorrido ameno y lleno de referencias tanto de la época, como de la vida en el castillo.

El Abono Joven también quiere llevar a sus usuarios a la extraordinaria exposición “Realistas de Madrid”, que el Museo Thyssen-Bornemisza ha dedicado a un grupo histórico de pintores y escultores que han vivido y trabajado en Madrid. Y además, con la Entrada Única que acaba de inaugurar el Museo Thyssen-Bornemisza, también se puede visitar la Colección Permanente y disfrutar de un maravilloso paseo por la historia del arte a través de los grandes maestros.

Ventex20

No hay comentarios :

Publicar un comentario