-

lunes, 14 de marzo de 2016

¿Conoces el Mirador del Palacio de Cibeles?

¿Conoces el Mirador del Palacio de Cibeles?
Ubicado en la gran torre del palacio y, por primera vez, accesible al público permite descubrir el intrincado universo de las cubiertas del edificio y una panorámica privilegiada de la ciudad.

Visita al Mirador Madrid
Pases cada 30 minutos aproximadamente.
Primer turno de la mañana a las 11:00h.
Último turno de la tarde a las 18.30h.
Cerrado todos los lunes, 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre.

Tarifas
La visita al mirador tiene un precio por persona de 2€ para los adultos y 0,50€ para los niños menores de 12 años. Las visitas se realizarán cada 30 minutos aproximadamente. Las visitas serán gratuitas todos lo primeros miércoles de mes así como los días: 2 de mayo, 15 de mayo y 12 de octubre. Tales días será necesario adquirir una entrada gratuita por persona en los mostradores de información de la planta principal (Planta 2).
Compra on-line de entradas a través de Ticketea en el siguiente enlace: www.ticketea.com

Forma de acceso
• Se accede al Mirador desde la planta 6E a través de una escalera de 88 peldaños.
• Se recomienda de manera general el uso de las escaleras, dada la singularidad arquitectónica de este edificio histórico y con el fin de garantizar la fluidez en la circulación del público.
• El uso de ascensores es prioritario para las personas con dificultades motrices, movilidad reducida o adultos con carritos de bebé.

Normas de acceso
• Por motivos de aforo y seguridad los tiempos de espera pueden variar, habiéndose establecido pases cada 30 minutos, tiempo que debe durar la visita.
• Los menores de edad sólo podrán visitar el Mirador acompañados de un adulto.
• CentroCentro se reserva el derecho de cerrar o modificar sin previo aviso el horario de visita al Mirador por cuestiones de seguridad o debido a las posibles inclemencias meteorológicas. En caso de cierre temporal de las instalaciones, los turnos entregados para las horas de cierre carecerán de validez, y se procederá a reembolsar el precio de la entrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario