-

jueves, 24 de marzo de 2016

El castillo de Manzanares el Real amplía su horario y actividades en Semana Santa 2016

Estará abierto de jueves a domingo, de 10.00 a 20.00 horas


La Dirección General de Turismo de la Comunidad amplía el horario del castillo de Manzanares el Real a partir de este Jueves Santo para que madrileños y turistas puedan recorrer la fortaleza. Se estrenarán visitas teatralizadas y talleres para que toda la familia disfrute en estos días. El castillo estará abierto de jueves a domingo, de 10.00 a 20.00 horas, horario que se mantendrá en los próximos meses dentro del programa ‘Primavera en el Castillo’.

Castillo de Manzanares el Real
El sábado 26, con pases a las 11.00 y 13.00 horas, se pondrá en marcha ‘La pieza del mes’, una visita teatralizada a la fortaleza que esta Semana Santa estrena el título ‘Hilando hazañas. Julio César’. Un recorrido ameno para todos los públicos que descubre las gestas de Julio César a través de la emblemática colección de tapices flamencos del siglo XVII que conserva el castillo.

El domingo 27, también a las 11.00 y 13.00 horas, se inicia el programa de talleres didácticos infantiles. En esta ocasión se presenta ‘La escritura en tiempos de los Mendoza’, en donde los más pequeños se podrán acercar a la escritura desde la época medieval a la moderna de una manera práctica y divertida.

El castillo de Manzanares el Real, gestionado por la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, data de finales del siglo XV y es el más emblemático y mejor conservado de la región.

Más información sobre estas y otras actividades pueden encontrarse visitando la web www.madrid.org/agenda-cultural

No hay comentarios :

Publicar un comentario