-

viernes, 25 de marzo de 2016

Exposición 'RCR Arquitectes. Creatividad Compartida' en el Museo ICO

Tanto si te has quedado en Madrid esta Semana Santa, como si eres de los que aprovecha estos días para venir a conocer los encantos de la capital, no puedes dejar de ver la nueva exposición del Museo ICO: RCR Arquitectes. Creatividad Compartida. Una muestra de las obras arquitectónicas del estudio catalán RCR Arquitectes, construidas por todo el mundo durante los más de 25 años de trayectoria profesional.

Exposición 'RCR Arquitectes. Creatividad Compartida' en el Museo ICO
Los componentes del estudio Rafael Aranda, Carme Pigem y Ramón Vilalta, fueron nombrados en 2010 miembros de honor del Instituto Americano de Arquitectura “por su significante contribución en la arquitectura y la sociedad”. Y en 2015 recibieron el Premio de Arquitectura Española Internacional 2015 que concede el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

Si te gusta la arquitectura y la naturaleza, y además vivir unas vacaciones repletas de conocimientos y nuevas experiencias, la visita, totalmente gratuita, a esta exposición del Museo ICO puede ser una gran oportunidad. La arquitectura de RCR, de gran expresividad, está realizada con materiales como el acero cortén, la piedra natural sin desbastar, el hormigón visto y las grandes superficies de vidrio, entre otros. Toda su extensa obra reunida en unas maquetas que pretenden hacer ver al visitante cómo la arquitectura puede fundirse con la naturaleza y hacerla partícipe del proyecto.

Y si además te gustan los libros de arte y arquitectura, en la tienda del Museo ICO encontrarás los catálogos de las últimas exposiciones al mejor precio: entre 5€ y 10€.



Lugar: Museo ICO. C/ Zorrilla, 3. Madrid
Fecha: Hasta el 8 de mayo de 2016
Horario: Martes a sábado de 11.00 a 20.00 h. Domingo y festivos de 10.00 a 14.00 h.
Precio: Entrada libre y gratuita. No es necesaria reserva previa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario