-

lunes, 28 de marzo de 2016

Madrid Rutas del Vino, itinerarios para descubrir la DO 'Vinos de Madrid'

Madrid Rutas del Vino, itinerarios por viñedos y bodegas
Madrid Rutas del Vino nos ofrece una atractiva oferta de itinerarios por viñedos y bodegas de la región.

A los madrileños y visitantes nos aguarda, a poco más de media hora de la capital, una amplia oferta de bodegas de la Denominación de Origen Vinos de Madrid donde se pueden disfrutar de degustaciones, talleres y visitas guiadas en diferentes idiomas.

Además, en sus alrededores, hay una amplia oferta gastronómica y de ocio que les permite adentrarse de diferentes maneras, en los secretos del vino, de sus gentes, de sus pueblos, de su riqueza natural.

Madrid Rutas del Vino ofrece la posibilidad de descubrir otro Madrid. Cuenta con la participación inicial de 21 bodegas de las 44 que en la actualidad conforman la D.O. Vinos de Madrid: 15 bodegas en la subzona de Arganda, 2 en la de Navalcarnero y 4 en la de San Martín de Valdeiglesias.

En la web www.madridrutasdelvino.es se pueden conocer los detalles de cada ruta enológica así como las actividades complementarias que enriquecen la experiencia: qué visitar, qué hacer, dónde comer, dónde dormir, sendas, rutas, espacios naturales, áreas recreativas, etc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario