-

viernes, 11 de marzo de 2016

Programación del 15 al 30 de febrero en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

La Red de Teatros presenta, el 13 de marzo, en San Martín de la Vega, el montaje Volver a jugar, una obra de danza contemporánea y juego teatral que busca un reencuentro con la pureza en todo aquel que la viva, en todo el público que la experimente. Es una obra que toca el sentimiento más profundo de cada uno de nosotros, hecha y pensada para hacernos volver a ese estado que perdemos en el transcurso de la vida.

Red de Teatros de la Comunidad de Madrid
Además, La Red propone otro espectáculo de danza: BPM-DUALIDAD, en Coslada, y cinco montajes de música: Petit Pop, en Torrelodones; Black Light Gospel Choir, en Becerril de la Sierra; Che bandoneon, en Hoyo de Manzanares; La del manojo de rosas, en Valdeolmos-Alalpardo y El humor de la ópera, en Boadilla del Monte.

Por otra parte, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de seis obras teatrales Lana de Luna, en Majadahonda; El gran traje, en Móstoles; Hansel y Gretel un mágico musical, en Pozuelo de Alarcón; La increible historia de un huevo frito, en Colmenar Viejo; La niña que vivía en una caja de zapatos, en Boadilla del Monte y Kuik 'el patito feo', en Parla.

La Red presenta doce montajes teatrales para adultos: Lari poppins, en Villanueva de la Cañada; El lamento de las divas, en Alcorcón; Interrupted, en S. Sebastián de los Reyes; El milagro de la tierra, en Fuenlabrada; ¿Qué hacemos con la abuela?, en Móstoles y S. Fernando de Henares; Arizona, en Mejorada del Campo; Si la cosa funciona, en Alcobendas; Un balcón con vistas, en Collado Mediano; Chefs, en Leganés y Alcobendas; Sueño de una noche de verano, en Majadahonda; Cervantina, en Móstoles y Bajo terapia, en Villaviciosa de Odón y Parla.

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo, principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación, está disponible en www.madrid.org/agenda-cultural

No hay comentarios :

Publicar un comentario