-

viernes, 25 de marzo de 2016

Semana Santa 2016 en Faunia

Con novedades para toda la familia


Faunia comienza la primavera con una Semana Santa repleta de novedades para toda la familia. Nuevos ejemplares como los desconocidos cuoles, las primeras crías de una primavera o impresionantes especies como los leones marinos de Steller o los inteligentes dragones de Komodo son algunos de los fabulosos habitantes que el visitante se encontrará a lo largo de sus 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas.

Semana Santa 2016 en Faunia
Los pequeños marsupiales han sido los primeros en asomar sus cabezas esta primavera en territorio Wallaby casi al mismo tiempo que los lémures del bosque africano y el recién oso melero donde continúa creciendo la familia en el hábitat nocturno de Sombras Silenciosas.

Espectaculares especies únicas en España como la recién nacida hembra de manatí antillano permitirán descubrir la maternidad de este fascinante mamífero marino que amamanta a su cría bajo las aletas superiores después de pasear por el ecosistema de la jungla entre monos ardilla, titís, guacamayos y tucanes o experimentar incluso una auténtica lluvia tropical en el interior de este hábitat amazónico.

Semana Santa 2016 en Faunia
El viaje a la jungla no termina aquí, pequeños y mayores tendrán la oportunidad de continuar su aventura al reino animal haciendo una parada en el recorrido para disfrutar de un estreno de cine en 3D. En la sala Naturactiva toda la familia podrá sumergirse, durante 15 minutos, en un trepidante viaje de la mano de Robinson Crusoe a una isla desierta y a través de la visión de gafas 3D conocer las divertidas especies que conviven con él.

Siguiendo la filosofía del “más cerca, imposible”, la nueva pradera de vuelos se estrena también esta Semana Santa como una sensación única en plena naturaleza en la que sobrevolarán sobre las cabezas del público majestuosas aves rapaces como el buitre encapuchado, el halcón lanario o el ratonero de Harris y cubrirán de colorido las exhibiciones de bellas aves exóticas como el guacamayo azul, las cotorras del sol o el caracara austral.

Semana Santa 2016 en Faunia

La llegada de los gatos tigres

El descubrimiento de nuevos y desconocidas especies como los pequeños cuoles tigres (Dasyurus maculatus), popularmente denominados gatos tigres, es otra de las novedades más salvajes que esperan al visitante. Una oportunidad única para conocer a este pequeño marsupial australiano, similar a un gato, que no alcanza los 7 kilos de peso y se distingue por su pelaje marrón cubierto de motas blancas.

Cerdos hormigueros, la gran familia de binturongs o el ágil zorro del desierto formarán parte de esa desconocida fauna que habita en el pabellón de Sombras Silenciosas que el visitante podrá descubrir esta primavera en Faunia.

Semana Santa 2016 en Faunia

Información Semana Santa:

Cine 3D, El mundo perdido, sala Naturactiva. Consultar horarios en entrada al parque.
Vuelos de aves rapaces y exóticas. Consultar horarios en entrada al parque.
Charla educativa de leones marinos de Steller. Consultar horarios.
Campamentos Semana Santa: 22, 23, 28 y 29 de marzo. campamentos@faunia.es /902 535 545 (Ext. 4)
Horario jueves, viernes y sábado Santo: de 10.30-20.00 h.
Exposición “Arte y fotografía de Down Madrid”, Espacio Solidario Faunia, junto Territorio Suricata, hasta el próximo 31 de diciembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario