-

sábado, 19 de marzo de 2016

Semana Santa 2016 en el Parque de Atracciones de Madrid

La Patrulla Canina llega al Parque el 24 de marzo


En el Parque de Atracciones de Madrid la diversión está garantizada esta Semana Santa. Como todos los años, los espectáculos más esperados y participativos, llegan al parque para divertir a grandes y pequeños.

Semana Santa 2016 en el Parque de Atracciones de Madrid
Entre todas las novedades hay una muy especial, un momento único que hará realidad el sueño más deseado de los niños. LA PATRULLA CANINA, los personajes de televisión que se han convertido en un auténtico fenómeno para el público infantil, llegan al Parque de Atracciones de Madrid, a partir del día 24 de marzo.

Estos famosos cachorros, que promueven entre los niños la ciudadanía, habilidades sociales y la resolución de problemas, vienen al Parque de Atracciones de Madrid para quedarse. A partir de ahora todos los niños podrán verlos, conocerlos, abrazarlos y hacerse fotos con ellos. Los primeros en llegar, esta Semana Santa, son Chase y Marshall. Chase es un pastor alemán policía y espía, atlético, no le gustan los gatos y es alérgico a las plumas. Por otro lado Marshall es un dálmata bombero, despistado, muy amigable con todos, y le encantan los pájaros.

Espectáculos en Semana Santa


Además de la diversión que garantizan sus atracciones, para pasar un día inolvidable el Parque de Atracciones de Madrid nos trae esta Semana Santa una variada oferta de espectáculos para todos los gustos.

La compañía TOOM-PAK realizará el espectáculo musical RESIDIOUS, que combina danza urbana y percusión con materiales reutilizados. Al mismo tiempo que entretienen buscan concienciar y animar al público a reciclar de una forma diferente y divertida, con ingeniosos instrumentos, movimientos acompasados y grandes dosis de humor. Sus enérgicos y contagiosos ritmos dan lugar a sones brasileños, arábigo-andaluces, o incluso propios del techno y de la música clásica.

Semana Santa 2016 en el Parque de Atracciones de Madrid
También bailaremos y cantaremos con las pegadizas canciones del musical UNDER PRESSURE (HOMENAJE A QUEEN). El Parque de Atracciones de Madrid estrena todas las temporadas un espectáculo musical de producción propia, con cantantes en directo y bailarines, en esta ocasión Under Pressure, hace un repaso por los temas más pegadizos y emblemáticos de Queen.

MONSTER HIGH BIG BOO FASHION SHOW es el espectáculo musical de las conocidas muñecas MONSTER HIGH. Estos personajes extravagantes y únicos nos llevarán a una pasarela de moda donde nos mostrarán, con divertidas coreografías, las últimas tendencias.

TORTUGAS NINJA TRAINING es una oportunidad única para conocer y aprender las habilidades en las artes marciales de las tortugas mutantes más famosas del mundo.

El lugar donde vivir una experiencia de dibujos animados es NICKELODEON LAND. La zona exclusiva que Nickelodeon tiene en España, donde poder montar en sus atracciones y ver sus espectáculos, entrar en la Piña más famosa de Fondo de Bikini y lo más importante saludar a sus personajes, Bob Esponja, Patricio y Calamardo; Dora la Exploradora y Botas; Fanboy y Chum Chum; las Tortugas Ninja, Padrinos Mágicos y Bubble Guppies.

Y para los más atrevidos, abre de nuevo sus puertas THE WALKING DEAD EXPERIENCE, el único pasaje en Europa de la exitosa serie de televisión “The Walking Dead”. Únete a un grupo de supervivientes en un viaje en busca de un lugar seguro donde vivir tras un apocalipsis zombi.

El Parque de Atracciones de Madrid abre todos los días del 18 al 29 de marzo.

Semana Santa 2016 en el Parque de Atracciones de Madrid

Horarios espectáculos


18 marzo (cierre a las 21:00 h)
• Animaciones Personajes Nickelodeon: de 12:00 a 19:20 h
• The Walking Dead Experience: de 17:00 a 20:45 h

Del 19 al 23 marzo (cierre a las 21:00 h)
• Under Pressure: 20:00 h
• Tortugas Ninja Training: 19:00 h
• Monster High: 18:00 h
• The Walking Dead Experience: de 17:00 a 21:45 h
• Animaciones personajes Nickelodeon: de 12:00 a 19:20 h

Del 24 al 27 marzo (cierre a las 22:00 h)
• Toom Pak: 17:00 y 21:00 h
• Under Pressure: 20:00 h
• Tortugas Ninja Training: 19:00 h
• Monster High: 18:00 h
• The Walking Dead Experience: de 17:00 a 21:45 h
• Animaciones personajes Nickelodeon: de 12:00 a 19:20 h
• Animación La Patrulla Canina: 12:00, 15:20 y 17:30 h

No hay comentarios :

Publicar un comentario