-

jueves, 3 de marzo de 2016

Tres jornadas de ‘días sin cole’ en el Parque Deportivo Puerta de Hierro

Con deporte y juegos durante las vacaciones escolares


Durante las vacaciones escolares de Semana Santa, la Dirección General de Juventud y Deporte ofrece la posibilidad de participar en tres jornadas de ‘días sin cole’, los días 18, 28 y 29 de marzo, con el objetivo de ofrecer actividades deportivas, formativas y lúdicas a los niños y la conciliación de la vida familiar y laboral de sus padres. Se ofrecen 100 plazas cada día, que pueden solicitarse de forma independiente desde el 1 de marzo.

Tres jornadas de ‘días sin cole’ en el Parque Deportivo Puerta de Hierro
Los periodos vacacionales de los niños son idóneos para la realización de actividades que potencien su desarrollo personal, físico y emocional. Desde la Comunidad de Madrid se buscan actividades formativas que fomenten la actividad física y entretenimiento. Por este motivo, se ofrecen tres alternativas independientes para cubrir algunos ‘días sin cole’ durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Bajo estos condicionantes, niños de 4 a 13 años podrán disfrutar de actividades lúdicas, deportivas y formativas, realizando nuevas amistades y con una oferta de actividades deportivas y juegos adaptados a su edad. Se ponen a disposición 100 plazas para cada jornada, en horario de 9 a 17 horas, con comida y almuerzo de media mañana y posibilidad de ampliación opcional de 8 a 9 horas (2,50 €). Como novedad, en estas jornadas se ofrecerá información sobre una actividad denominada colombofilia, consistente en la técnica de cría y adiestramiento en velocidad de palomas mensajeras.

Todos aquellos interesados en participar en cualquiera de las tres jornadas, podrán realizar la inscripción, de forma directa e independiente, en las oficinas de la instalación deportiva. Puede ampliarse información sobre la actividad en la correspondiente página web de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario