-

jueves, 7 de abril de 2016

La exposición ‘Chagall: divino y humano’ se prorroga hasta el 24 de abril

En la Fundación Canal, Mateo Inurria, 2


Exposición 'Chagall. Divino y humano' en la Fundación Canal
‘Chagall: divino y humano’ se ha convertido en una de las exposiciones que mejor acogida han tendido entre el público de la Fundación Canal, situándose entre las más visitadas de toda su historia. Por este motivo, y por la gran demanda de las actividades complementarias a esta muestra, ya sean sus visitas guiadas o sus talleres familiares, la exposición se prorroga dos semanas y podrá ser visitada hasta el próximo 24 de abril.

‘Chagall, divino y humano’ recorre casi cuatro décadas de actividad del artista e incluye un total de 100 obras sobre papel, procedentes de los fondos de la Marc Chagall Collection C.S. París del Kunstmuseum Pablo Picasso Münster (Alemania), que reflejan la intensa y sorprendente conexión entre lo sagrado y lo profano en la obra chagaliana. Las piezas seleccionadas para la exposición incluyen todas las técnicas empleadas por Chagall para su obra gráfica.

Esta exposición se presenta en Madrid por primera vez al público, y ofrece una visión íntima y exhaustiva del universo artístico de Chagall; una oportunidad única para contemplar la obra de este polifacético artista.

Toda la información relativa a la exposición y actividades puede consultarse visitando la web www.fundacioncanal.com

Lugar: Fundación Canal, Mateo Inurria, 2. Madrid
Fecha: Prorrogada hasta el 24 de abril de 2016
Horario: Laborables y festivos 11:00 a 20:00 h. / Miércoles hasta las 15 horas
Precio: Entrada libre

No hay comentarios :

Publicar un comentario