-

martes, 5 de abril de 2016

Los Vivancos vuelven a la Gran Vía con 'Born to dance'

Del 12 de abril al 2 de mayo de 2016 en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía


Los Vivancos vuelven a la Gran Vía con 'Born to dance'
Metálica, Deep Purple, Leonard Cohen… Los éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música se reúnen en Born to dance, la última gran producción del premiado grupo Los Vivancos.

Nacidos para bailar. Una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.

Con esta obra Los Vivancos cierran un ciclo de su carrera profesional, concluyendo una trilogía —7Hermanos; Para Siempre (Aeternum); Nacidos Para Bailar— que les ha llevado nueve años completar. Con esta obra Los Vivancos concluyen su génesis, poniendo sobre las tablas su esencia.

7Hermanos fue el cuerpo. Aeternum, el alma. Born to dance es la combinación de ambos. La unión de lo sacro y lo profano.



Para describir esta obra profundamente intima Los Vivancos utilizan un lenguaje coreográfico que presenta la espectacularidad como un fin en si misma.

Todo por el espectáculo. El más difícil todavía. Esos son los conceptos sobre los que se erige un estilo artístico salvaje, divertido, irresponsable, que hace que el espectáculo prevalezca ante y sobre todo convirtiendo inevitablemente al artista en un ser egoísta, libre y sin otra responsabilidad que lo que crea.

Lugar: Teatro de la Luz Philips Gran Vía - C/ Gran Vía, 66. Madrid
Fecha: Del 12 de abril al 2 de mayo de 2016
Hora: Martes a viernes 20:30 h. Sábados 18:30 y 21:00 h. Domingos 19:00 horas
Precio: Localidades de 20 a 43 euros - Compra entradas

No hay comentarios :

Publicar un comentario