-

miércoles, 6 de abril de 2016

Tren de Cervantes 2016, sábados del 2 de abril al 3 de diciembre

Este año con motivo del IV Centenario de la Muerte de Cervantes, podrás disfrutar del Tren de Cervantes todos los sábados del 2 de abril al 3 de diciembre excepto el mes de agosto.

Tren de Cervantes 2016, sábados del 2 de abril al 3 de diciembre
El Tren de Cervantes es un producto turístico único y excepcional para visitar la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Cervantes y ciudad Patrimonio de la Humanidad. A pie de Tren le darán bienvenida actores y figurantes ataviados con trajes inspirados en el Siglo de Oro que realizarán breves representaciones teatrales a los viajeros en su recorrido sin paradas hasta Alcalá. Al llegar a la ciudad los viajeros iniciarán la visita guiada a la ciudad. El itinerario incluye los edificios más destacados del conjunto monumental complutense y finaliza a tiempo para poder disfrutar de la gastronomía que ofrecen los restaurantes asociados en los que obtienen descuento por viajar en el Tren de Cervantes.

Horarios: Salida 11:05 horas Estación de Madrid-Atocha. Regreso: 18:50 horas Estación de Alcalá.
Venta de Billetes: Estaciones de Cercanías Madrid. Internet: www.renfe.es
Precio del Billete: Adultos 22€. Niños de 4 a 11 años inclusive 16€. Niños hasta los 3 años gratis.

El billete de vuelta estará abierto hasta el domingo y podrás entrar de forma gratuita en la Ciudad Romana de Complutum-Camino del Juncal s/n y el Yacimiento Arqueológico Casa de Hippolytus-Avda. de Madrid, 11 una oportunidad para conocer el importante legado Romano de Alcalá.

Restaurantes y Hoteles de Alcalá de Henares ofrecen un descuento del 10% a todos aquellos que viajen con el Tren de Cervantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario