-

viernes, 30 de septiembre de 2016

C!Print Madrid, feria en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acogerá la tercera edición del Salón C!Print, una feria que reunirá -del 4 al 6 de octubre- a lo más granado del sector de la comunicación visual, la decoración de interiores y la arquitectura comercial.

C!Print Madrid, feria en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
C!Print Madrid, el evento de referencia en el sector de la impresión digital, la personalización y las industrias creativas, anuncia novedades importantes dentro del mismo, como la inauguración de la Plataforma, una nueva área de exposición donde los prescriptores (arquitectos, diseñadores, agencias de comunicación, etc.) y los prestadores de servicios (de impresión digital, textil y serigrafía, rotulación y personalización), podrán realizar las campañas de comunicación y proyectos de marketing. Se pretende que este espacio sea un intercambio de ideas y propuestas, para encontrar las mejores soluciones para campañas y proyectos reales.

C!Print Madrid ha sido muy bien valorado desde su primera edición por reunir en un solo evento a todos los eslabones de la cadena del mercado de la comunicación visual. Se trata de un salón transversal en el que la impresión digital toca de lleno a todos los procesos de comunicación visual, decoración, diseño, packaging, fotografía, y vertical, ya que todos los actores del proceso están implicados, desde el fabricante al cliente final.

El objetivo C! Print es reforzar el diálogo y la creación de negocio entre los diferentes agentes del mercado, a través de iniciativas concretas que aborden sus problemas reales de negocio.

El espacio PlugPlay pretende mostrar el futuro de la impresión digital en decoración, branding, comunicación creativa y diseño. Para ello cuenta con un taller de personalización, donde mostrar en directo la personalización de objetos gracias a las tecnologías digitales, un showroom de aplicaciones, donde poder ver, tocar y mostrar soluciones de personalización de espacios y grandes formatos, y un centro de formación, donde a través de workshops, mesas redondas, casos de éxito y visitas guiadas, se quiere estimular a la comunidad, todo ello guiado por expertos en el mercado.

Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
Fecha: Del 4 al 6 de octubre de 2016
Horario: 10:00 – 19:00 h
Precio: Pase gratuito mediante registro en la web. Pase sin previo registro 30 €

No hay comentarios :

Publicar un comentario