martes, 25 de octubre de 2016

La Despensa de Madrid, el mercado itinerante, llega a Chinchón y Alcalá



La Despensa de Madrid, el mercado itinerante de Alimentos de Madrid, comienza el día 6 de agosto en Buitrago del Lozoya. Este año recorrerá 24 municipios de la Comunidad de Madrid, para dar a conocer al mayor número de personas posible, la mejor y más variada oferta agroalimentaria de la región directamente de manos de sus productores.

Este año celebraremos la cuarta edición de este mercado donde además, la marca de garantía M Producto Certificado, que identifica aquellos alimentos producidos y elaborados en la Comunidad de Madrid con una calidad diferenciada, será de nuevo protagonista.

El mercado La Despensa de Madrid se celebrará todos los fines de semana (sábados y domingos), desde el primer fin de semana de agosto hasta octubre, en horario de 10:30 a 15 horas.

Ofrecerá una amplia gama de productos: vinos con denominación de origen Vinos de Madrid, productos de la huerta de Madrid, quesos, pan y productos de pastelería, miel de la Sierra, aceite, conservas de pescado, ternera de la IGP Carne de la Sierra de Guadarrama, cordero de razas autóctonas, legumbres, encurtidos y aceitunas de Campo Real, cervezas artesanas, chocolate, frutos del bosque, aperitivos, lácteos, huevos, pasta fresca, etc. Todos ellos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: