-

sábado, 1 de octubre de 2016

'La guerra de los sexos', su segunda temporada en el Teatro Quevedo

'La guerra de los sexos' en el Teatro Quevedo Si las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte juntos desatarán una auténtica batalla capaz de acabar con el Universo, La Guerra de los Sexos. Un espectáculo que aborda el tema más antiguo y controvertido de la humanidad: Las diferencias entre los sexos. Un espectáculo que aborda el amor, la sexualidad, la familia, las relaciones desde la mirada masculina y femenina.

La Regadera producciones teatrales vuelve a la escena con un espectáculo muy original y atrevido sobre parejas y sus puntos débiles dentro de una relación “Hombres con mujeres, hombres con hombres, mujeres con mujeres, del sentido contrario y viceversa”. Este se construye a partir de escenas que examinarán el amor, la lujuria, las citas y el romance. Todo un festín emocional donde se celebrará la farsa inherente de las relaciones de pareja.

Un vodevil cómico donde podrá apreciarse claras influencias de los Monty Python y los hermanos Marx entre otros, ofreciendo así un espectáculo que combina humor absurdo con análisis social.

Teatro Quevedo. Calle de Bravo Murillo, 18
Fechas: Desde el 16 de septiembre de 2016
Horario: consultar
Precio: Desde 16 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario