miércoles, 12 de octubre de 2016

Madrid Exquisito 2016 en más de 30 restaurantes. Del 14 al 23 de octubre



Disfrutar de deliciosos platos de temporada en un edificio emblemático de Madrid, en una terraza enfrente del Palacio Real, en la barra de una taberna ilustrada al lado del Retiro o en las mesas altas de un gastrobar de moda en el centro, son algunas de las propuestas que ofrecen los restaurantes participantes en este evento gastronómico para el otoño de 2016, con lo mejor de su cocina a un precio inmejorable.

La novena edición de Madrid Exquisito ofrecerá la posibilidad de disfrutar de un menú degustación de lujo a buen precio (25 € incluido IVA, sin bebidas), elaborado con productos de temporada y un servicio con la calidad de siempre.

Más de una treintena de restaurantes, representantes de la cocina de calidad de la capital, participan en esta cita gastronómica, como Restaurante Arce, Atrapallada, Soho Cambridge Club, Colección Cibeles, El Cenador de Salvador, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, La Canica, M29, Ox´s, Paradís Madrid, Sal de Hielo, Sal Gorda, Seven and Six, Samarkanda, Taberna & Media o Paulino de Quevedo.

El portal de reservas Restaurantes.com colaborará con los restaurantes en la gestión de las reservas reduciendo al 50% la comisión que cobra por cada reserva efectiva al restaurante.

La solidaridad también se encuentra presente en Madrid Exquisito. Por cada menú servido se destinará un euro a la ONG Mensajeros de la Paz que cuenta con varios comedores públicos en la capital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: