-

martes, 18 de octubre de 2016

Norah Jones en concierto en el Palacio Municipal de Congresos.Viernes 18 de noviembre

Norah Jones en concierto en el Palacio Municipal de Congresos.Viernes 18 de noviembre La artista estadounidense visita España ofreciendo un único concierto en Madrid con motivo de su nueva gira europea. Un tour donde además de interpretar los mejores temas de su carrera, Jones dará un adelanto de su sexto álbum de estudio producido por Blue Note Records, tras la publicación su exitoso trabajo Little Broken Hearts.

Cantante, compositora, pianista y actriz, Norah Jones (Nueva York, Estados Unidos, 1979) llegó a los escenarios por primera vez hace diez años con el lanzamiento de Come Away With Me, con el que nos mostró su voz exclusiva y singular. Arrasó en los Premios Grammy de 2003, y desde entonces ha vendido más de 40 millones de álbumes alrededor del mundo y ha sido premiada con un Grammy nueve veces.

Sus álbumes Feels Like Home (2004), Not Too Late (2007), The Fall (2009) y Little Broken Hearts (2012) han sido aclamados tanto por la crítica como por el público. Con una increíble versatilidad es poseedora de un estilo musical único en el que fusiona country, folk, rock, soul y jazz. A lo largo de su carrera musical ha colaborado con artistas de la talla de Herbie Hancock, Willie Nelson, Outkast y Foo Fighters.

Palacio Municipal de Congresos
Fecha: 18 de noviembre
Horario; 21:30 h
Precio: 45-80 €

No hay comentarios :

Publicar un comentario