-

lunes, 31 de octubre de 2016

Revista 'Madrid en Vivo'. Agenda de conciertos de música. Noviembre 2016

Revista 'Madrid en Vivo'. Agenda de conciertos de música En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas" dejó escrito el gran compositor George Gershwin; y Gershwin sabía lo que decía. Por eso, como cada año, nos disponemos a celebrar en el mes de noviembre la fiesta madrileña de música más influyente del pasado siglo XX. El estilo que lo cambió todo, que comenzó la ardua tarea de igualar a las razas y sacó la música de los alones de la nobleza y la realeza para llevarla hasta las calles.

Hoy el jazz vibra con fuerza en nuestra ciudad, demostrando que ha echado raíces y que durante este festival JAZZMADRID16 uno puede aspirar a contemplar en las salas de música en vivo conciertos de tanta importancia y enjundia como los que se escuchan en Chicago, New York, New Orleans o cualquier capital europea que se precie.

En nuestra Agenda, la más completa del mercado, tienes todos los conciertos de jazz que te interesan. Pero también de muchos otros estilos: pop, rock, soul funk, metal, punk, latino, fusión... Ahora, como decía Gershwin, solo tienes que salir e improvisar. Además, si llevas nuestra revista en la mano puedes enterarte de a qué suena el Play List del rapero del momento, Kase O; o cuáles son los Imprescindibles musicales de un inmenso ilustrador - que, por cierto, participa en la campaña Madrid Me Gusta- como es Paco Alcázar; o a saber qué esconden los rincones de uno de los locales más trendy de Madrid: el Costello Club.

Todo y más lo tienes en este Madrid en Vivo que reposa en tus manos. Ahora solo tienes que improvisar.

Revista Madrid en Vivo Noviembre 2016 - PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario