-

miércoles, 19 de octubre de 2016

The Vamps en concierto en el Palacio Vistalegre Arena. Viernes 4 de noviembre

The Vamps en concierto en el Palacio Vistalegre Arena. Viernes 4 de noviembre
La banda originaria de Reino Unido de música indie pop rock que ya acumula numerosos fans alrededor del mundo, vuelve a visitar España con motivo de la presentación de su último trabajo discográfico Wake Up publicado en 2015. Una cita en la que estarán acompañados por New Hope Club ejerciendo de teloneros.

El cuarteto formado por Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans comenzó con su proyecto The Vamps en 2012 y rápidamente tuvieron la oportunidad de firmar con la discográfica Mercury Records.

Los chicos de Birmingham llevan una corta pero ascendente carrera musical en la que han sido teloneros del grupo McFly en 2013 durante el Memory Lane Tour y han participado en varios festivales de Gran Bretaña compartiendo cartel junto a grupos como Little Mix, JLS y Lawson.

Ahora pisan fuerte con los temas de su segundo álbum de estudio, Wake Up, con el que han logrado situarse entre las primeras 10 posiciones en las listas y han sido el tema principal de la nueva película de animación Kung Fu Panda 3.

Palacio Vistalegre Arena
Fecha: 4 de noviembre de 2016
Hora: 20:30 h
Precio: Desde 30 €

No hay comentarios :

Publicar un comentario