-

miércoles, 9 de noviembre de 2016

‘Carrera Solidaria Madrid Emprendedores’ inscripción 9 euros adultos. Domingo 20 de noviembre

El próximo 20 de noviembre, 5.000 runners participarán en nueva edición de la Carrera Solidaria Madrid Emprendedores, una prueba deportiva solidaria y abierta a todos los públicos, que tiene como objetivo general fomentar, a través del deporte, la cultura emprendedora entre adultos y jóvenes, así como poner en valor la actitud emprendedora de las personas con discapacidad, para quienes la integración social y laboral es un reto permanente.



Organizada por la Fundación Créate, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y otras entidades públicas y privadas, esta VI edición de la Carrera Solidaria Madrid Emprendedores incluye pruebas de 5 y 10 kilómetros, así como 3 carreras infantiles de 200, 400 y 800 metros de recorrido. Además de galardones para los 3 primeros clasificados en las distintas categorías (masculina, femenina, veteranos, atletas con discapacidad y niños y niñas), se entregarán reconocimientos especiales al centro educativo y a la empresa que consigan mayor participación.

La inscripción (9 euros categoría adultos), abierta hasta el próximo 13 de noviembre, ha de realizarse a través de www.carreradelosemprendedores.com. Dado el carácter solidario de la iniciativa, los fondos recaudados por la venta de dorsales serán destinados íntegramente a centros educativos de la Comunidad de Madrid.

El pistoletazo de salida de esta carrera se dará para los adultos a las 9 de la mañana, el domingo 20 de noviembre, en la esquina de Avda. Menéndez Pelayo con la calle Ibiza. Los corredores en handbike saldrán también a las 9 horas. Los participantes en la categoría infantil, lo harán a partir de las 11 horas, en el Parque de El Retiro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario