domingo, 6 de noviembre de 2016

El nuevo Centro Deportivo Municipal Viding Alcántara abre el 20 de noviembre

El nuevo Centro Deportivo  Municipal Viding Alcántara abre el 20 de noviembre Dotado de las instalaciones y equipamientos más modernos y vanguardistas, el próximo día 20 de noviembre se pone en funcionamiento el nuevo Centro Deportivo Municipal Viding Alcántara en el distrito de Salamanca.

En sus 11.000 metros cuadrados, 1.500 de ellos dedicados al fitness, alberga una piscina climatizada de 25 metros x 16,60 metros, un vaso de enseñanza de 12 metros x 7 metros, cuatro salas de actividades colectivas, una zona termal con spa-sauna-hidromasaje, una ludoteca, una espectacular piscina al aire libre con servicios anexos en la última planta, junto a una zona de restauración y 112 plazas de parking exclusivas para usuarios del centro.


Este nuevo equipamiento será gestionado, tras un contrato firmado por la anterior Corporación, por Viding Concesión Alcántara S.A. como Proyecto de Construcción y Explotación de Obra Pública que tiene una duración de 40 años.

Madrid ya dispone de 74 Centros Deportivos Municipales, tres de ellos en el distrito Salamanca, en el que ya están abiertos los centros deportivos municipales de Gimnasio Moscardó y Fuente del Berro.

Actividades


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: