-

miércoles, 16 de noviembre de 2016

IV Congreso Nacional de Directivos de APD en el Palacio Municipal de Congresos

“20 tendencias que cambiarán el mundo…y España” es el lema del 4º Congreso Nacional de Directivos que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos, instalación que gestiona Madrid Destino. Unas 2.000 profesionales analizarán el escenario económico y político global, además de intercambiar experiencias e ideas.



Organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), el foro de debate analizará en la primera jornada, entre otras cuestiones, “El cambio climático y recomposición del mix energético”, “La tensión por los recursos naturales y la nueva geopolítica mundial” y “La demografía y envejecimiento”.

El ascenso del poder ciudadano


El poder, tal y como se concebía en el sentido clásico, está cambiando. El auge de la sociedad civil, que reclama espacios crecientes de participación y representación, es otro de los temas que se debatirán en el congreso.

En el Palacio Municipal de Congresos también se profundizará sobre el auge de la tecnología. Ningún ámbito de la actividad humana ni sector de la industria será inmune a la total reorganización que está a punto de traer los big data. Desde identificar nuevas oportunidades de mercado, acelerar el lanzamiento de nuevos productos o elegir el mejor momento para hacer una oferta.

Innovación cambio tecnológico


La transformación del sector financiero y del perfil de los consumidores, la innovación y el cambio tecnológico estarán presentes en el evento de APD, que coincide con su 60 Aniversario. Esta entidad independiente, sin ánimo de lucro, actualiza la formación e información de los directivos, a través de actividades de difusión del conocimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario