-

domingo, 6 de noviembre de 2016

Rastrillo Nuevo Futuro 2016 en la Casa de Campo. Del 19 al 27 de noviembre con más de 70 puestos

Rastrillo Nuevo Futuro 2016 en la Casa de Campo. Del 19 al 27 de noviembre con más de 70 puesto Con mucha ilusión y energía. Así están los más de 1.000 voluntarios de Nuevo Futuro Madrid que ya han empezando a movilizarse para organizar nuestra próxima edición de El Rastrillo. En estos días andan seleccionando originales y exclusivos productos para sorprender a los amigos que nos visiten, consiguiendo colaboraciones para renovar nuestra estética y puesta en escena, diseñando actividades y talleres para los gustos más dispares… en resumen: preparando el mejor pop-up de la ciudad. Todo para que ésta sea la edición más especial de El Rastrillo que hayamos visto nunca.

Los más de 70 puestos que vamos a montar se podrán visitar del 19 al 27 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo  (Avda. de Portugal s/n. Ctra de Extremadura km 3.1, Madrid).

Como no podría ser de otro modo, no faltarán nuestros clásicos (moda femenina, masculina e infantil; ropa del hogar y vajillas; joyas y bisutería; libros; antigüedades, alfombras y decoración; restaurantes…) pero ahora acompañados de nuevas propuestas de productos y servicios que sabemos os gustarán. Un gran evento de espíritu benéfico y solidario que no os podéis perder.

No hay comentarios :

Publicar un comentario