-

viernes, 2 de diciembre de 2016

Agenda diciembre, Navidad 2016. Revista oficial de Turismo de la Ciudad de Madrid



Estás en Madrid y es Navidad. Bienvenido a una de las ciudades donde resulta más fácil dejarse llevar por la magia que siempre impregna a estas fiestas. Hay luces y abetos por cada rincón, escaparates especialmente decorados y también mercados como el de la Plaza Mayor, alegre, divertida y vibrante siempre y más ahora que a punto está de cumplir 400 años.

Son muchas las cosas que hacer en diciembre en Madrid. La primera, visitar La Navideña Feria Internacional de las Culturas, que en esta ocasión se celebra en Matadero Madrid. Un lugar de encuentro y de intercambio de conocimientos y tradiciones, un lugar para aprender cómo viven otros países y sus formas de relacionarse a través del arte, la música, la danza y la gastronomía. Un mundo de actividades que se suman a otros grandes clásicos de Madrid en estas fechas, como El Circo Price en Navidad, especial para los más pequeños, el festival de góspel, en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, o la San Silvestre Vallecana, la carrera popular más multitudinaria, que se celebra el día 31 horas antes de tomar las uvas ante el reloj de la Puerta del Sol.

La programación del mes se completa con propuestas muy interesantes, como la puesta en escena de Ricardo III, en el Teatro Español o El Holandés Errante, en el Teatro Real, que también está de aniversario ya que celebra su bicentenario. ¡Feliz año nuevo a todos!

Descárgate la revista en PDF (10 MB)

No hay comentarios :

Publicar un comentario