-

miércoles, 7 de diciembre de 2016

El Circo de Hielo, más de 30 artistas y una impecable puesta en escena, en el Escenario Puerta del Ángel

Del 25 de noviembre de 2016 al 15 de enero de 2017



Productores de Sonrisas, creadores los últimos ocho años del espectáculo de Navidad Circo Price, presentan esta Navidad una ambiciosa producción que por primera vez se instalará en el Escenario Puerta del Ángel, bajo una gran carpa blanca.

Un escenario donde en esta ocasión el galardonado con un Premio Nacional de Circo, Suso Silva, será el encargado de dirigir a un casting de artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo. Más de 30 artistas y una impecable puesta en escena en una atmósfera creada para la ocasión, serán los encargados de poner el alma y la magia estas navidades en El Circo de Hielo.

Pero como sorprender es parte del espectáculo, en El Circo de Hielo la experiencia va más allá y todos los espectadores que lo deseen podrán patinar y convertirse en un artista por un día en la increíble pista de hielo situada en el exterior de la carpa

Acerca del Espectáculo


¿Se creerían si les cuento que existe un maravilloso bosque, un jardín perdido de esculturas de hielo? ¿Se creerían que existe un escultor que talla de mil y una formas diferentes, capaz de realizar las más increíbles y alucinantes obras de arte sobre esa agua congelada? Le llaman el jardinero de hielo y sobre él y su jardín se cuenta una leyenda: Los viejos del pueblo cuentan que mientras estaba terminando su obra magna, una parejita de jóvenes muchachos rompió desafortunadamente la preciada obra. El escultor lanzó su endiablada cólera y creó un hechizo que dejó congelado y petrificado bajo una espesa capa de hielo todo aquello que le rodeaba. El corazón de nuestro protagonista quedó también endurecido perdiendo toda la calidez y amor de antaño.

Cuentan los sabios, que cada 100 años el hechizo vuelve a romperse, todas las figuras vuelven a la vida por un corto espacio de tiempo. Que el gran reloj vuelve a martillear y sus manecillas se ponen en movimiento una vez más. Que la vida vuelve a inundar este mágico jardín de hielo. ¿Será alguien capaz de romper el hechizo y liberar las almas atrapadas bajo el frio intenso? Quizá la magia en este cuento nos la traiga una pequeña patinadora convirtiendo el frío corazón del escultor en un latido cálido y continuo.

Escenario Puerta del Ángel. Calle Herradura 3
Fechas: Del 25 de noviembre de 2016 al 15 de enero de 2017
Horario: Consultar
Entradas: De 15 a 40 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario