-

viernes, 9 de diciembre de 2016

Exposiciones de Cabello/Carceller, Oriol Vilanova y Jorge Macchi en el CA2M en 2017

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid inaugurará entre enero y febrero de 2017 tres nuevas exposiciones: “Borrador para una exposición sin título”, que se podrá visitar desde el 19 de enero hasta el 2 de mayo; “Colección XV. Oriol Vilanova” también desde el 19 de enero hasta junio de 2017 y por último, “Perspectiva. Jorge Macchi” que estará desde el 16 de febrero y que se podrá visitar hasta junio de 2017.



“Borrador para una exposición sin título”, comisariada por Manuel Segade, es una muestra antológica co-producida con el museo MARCO de Vigo de las artistas Cabello/Carceller. Mediante prácticas interdisciplinares ofrecen alternativas a los relatos convencionales sobre las minorías socio-políticas, incluyendo en ellas la discusión sobre el papel de la producción artística contemporánea.

Para “Colección XV”, el CA2M ha invitado al artista Oriol Vilanova a intervenir en la parte de obra gráfica de su colección de alrededor de 600 grabados. El trabajo de Vilanova gira en torno al coleccionismo, su orden y las formas de exponerlo.

La tercera exposición, Perspectiva, es un repaso por la producción artística de los últimos 25 años de Jorge Macchi. Comisariada por Agustín Pérez Rubio, es una co-producción con el museo MALBA en Buenos Aires, y cuenta con el apoyo del gobierno argentino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario