-

martes, 27 de diciembre de 2016

Feria de Navidad 2016-2017 en el Mercado de Prosperidad



En la Edad Media surgió la figura del “mercader”, personas que vendían sus productos de feria en feria y de plaza en plaza a lo largo de toda la geografía española. Nacieron así los primeros comerciantes de la historia. La dirección general de Comercio y Emprendimiento ha organizado dentro de su iniciativa Gira de Mercaderes una Feria de Navidad en el Mercado de Prosperidad, que comienza hoy, martes 27 de diciembre, y finalizará el próximo 5 de enero.

Esta feria especial forma parte de la iniciativa “Gira de mercaderes: el diseño independiente llega al mercado de tu barrio”, que la dirección general de Comercio y Emprendimiento lleva a cabo desde hace ya varios meses. Las personas que se acerquen al Mercado de Prosperidad encontrarán numerosos productos de diseño y artesanía, como ropa, bisutería, complementos, artículos de decoración, regalos característicos de estas fechas y, por supuesto, una amplia variedad de productos alimentarios de calidad.

Además, el mercado ha organizado una gran cantidad de actividades para que las niñas y niños puedan realizar en su visita a esta particular feria de mercaderes. Además de animación infantil y pintacaras, que habrá todas las tardes de 18 a 21 horas, se harán puntualmente talleres de magia, de Lego, y de serigrafía, de una hora de duración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario