-

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Programación de Navidad 2016-2017 en Parque de Atracciones de Madrid

Del 17 de diciembre al 8 de enero

El Parque de Atracciones de Madrid quiere que durante la época navideña todos sus visitantes vivan la magia y la fantasía de la Navidad más divertida, por eso este año y por primera vez, el parque se ha tematizado con una espectacular iluminación navideña, miles de luces de colores adornarán árboles y fachadas y darán vida a figuras decorativas como muñecos de nieve, renos y cajas de regalo. Una ambientación mágica que envuelve a coros infantiles cantando villancicos populares, la visita de los Reyes Magos, la casa de Papá Noel y muchas otras sorpresas.



El Parque de Atracciones de Madrid inaugura este año su decoración de luces navideñas y un árbol gigante de 20 metros de altura, el ENCENDIDO DE LUCES tendrá lugar al ritmo de los villancicos más divertidos y bailables, interpretados en directo por un elenco de cantantes y bailarines. También una representación de COROS INFANTILES de diversas ciudades de España rememorarán villancicos populares con voces a capela.

Los REYES MAGOS llegan al Parque de Atracciones de Madrid para que los niños puedan entregar su carta en persona y hacerse una foto con su rey favorito. También los niños descubrirán la CASA DE PAPÁ NOEL, donde conocerán a Papa Noel, además realizarán TALLERES NAVIDEÑOS elaborando adornos para el árbol de Navidad que pueden llevarse a casa y también se encontrarán con unas mágicas maquilladoras que convertirán a los más pequeños en elfo, en el grinch o en un reno.

En NICKELODEON también ha llegado la Navidad y los personajes favoritos de la televisión vestirán sus trajes navideños, se podrá visitar el pasaje Nickelodeon Funhouse y la Casa de Bob Esponja estará decorada con adornos navideños. Bob Esponja, Calamardo, Patricio, las Tortugas Ninja y muchos amigos más, esperan a que los niños los abracen y fotografíen. Además esta navidad llega al Parque de Atracciones de Madrid un nuevo integrante de la PATRULLA CANINA, la adorable y divertida SKYE, que pasa a formar parte de la pandilla de cachorros más famosa junto a sus amigos Marshall y Chase. Skye es muy aventurera y le encanta volar, ya sea en su helicóptero o con las alas que tiene en su mochila.



Para finalizar el día de la mejor manera posible el parque nos despedirá con el espectáculo audiovisual navideño LA ESTRELLA DE ORIENTE, con fuentes cibernéticas, láser de colores, bailes y canciones en directo para sentir el espíritu de la Navidad.

Sin duda, un día inolvidable con una completa oferta de ocio para disfrutar en familia y llevarse el mejor recuerdo de la Navidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario