-

viernes, 30 de diciembre de 2016

Trin Tran Tren de Renfe por Navidad 2016-2017 en Nuevos Ministerios

Un año más, por Navidad, Renfe Cercanías Madrid pone en marcha el TRIN TRAN TREN. La Dirección de Cercanías Madrid nuevamente quiere acercarse a sus clientes en Navidad y ofrecerles un lugar de esparcimiento destinado a los niños.



La XI Edición del TRIN TRAN TREN convertirá la estación de Nuevos Ministerios en un espacio multidisciplinar, una zona de ocio donde los niños puedan desarrollar juegos y actividades, cuyo objetivo es el acercamiento al ferrocarril, en concreto al tren de Cercanías.

La actividad comienza con la organización de los chavales en grupos que procurarán ser de una edad homogénea, estando un monitor encargado del grupo desde su entada a la finalización para hacer estimular y hacer participar a los niños en los diferentes juegos que se han asociado a las casillas del juego de la oca.

Se trata de un recorrido muy dinámico y entretenido duración está estimada en 45 minutos.

Todas las áreas de la actividad estarán acompañadas por monitores y personal cualificado, que guiarán en todo momento cada acción a desarrollar por los niños.

Actividades


El espacio estará dimensionado en diferentes actividades, entre ellas:

Pista de slot.
Taller de Pintacaras.
Tragabolas.
Caballitos de ruedas.
Taller de trenes.
Taller de globoflexia.
Fútbol chapas.
Torre de regalos.
Bolos gigantes.
Big piano.
Taller Lego.
Diana gigante.
La vaca.
Cirkaraoke.
Etc.
Calendario

La actividad se desarrollará en el vestíbulo inferior de la estación de Nuevos Ministerios (entrada C/Raimundo Fernández Villaverde).

Días de la actividad


Diciembre 2016.- 28, 29 y 30.
Enero 2017.- 02, 03 y 04.

Horario


Mañanas.- 11:00 a 13:30 horas.
Tardes.- 17:00 a 19:30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario