-

miércoles, 4 de enero de 2017

Cabalgata de Reyes 2017 en Arganda del Rey, jueves 5 de enero

Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a ser fieles a su cita el próximo 5 de enero de 2017, con una gran Cabalgata que recorrerá las principales calles de Arganda del Rey, antes de cumplir los sueños de todas las personas que les han escrito cartas solicitando su regalo.



Este año la Cabalgata contará con doce carrozas, puesto que los Reyes Magos estarán acompañados por la Casa Regional de Andalucía, la Casa Regional de Extremadura, la Asociación Cultural Taurina, el AMPA del CEIP Miguel Hernández, el AMPA del Colegio Malvar, la Asociación de Vecinos de Arganda, la Unión Deportiva La Poveda, un camión y vehículo de bomberos y un gran barco pirata. Durante el recorrido, como todos los años, se repartirán kilos y kilos de caramelos sin gluten para los más pequeños.

A las 18:00 Sus Majestades iniciarán su recorrido en el Polígono José María de Llanos de La Poveda, atravesando la carretera de Campo Real, la calle Gran Vía y la calle Monte Potrero hasta llegar al Instituto de Educación Secundaria. Los Reyes estarán acompañados por el pasacalles "Mariposas de luz".

A las 19:30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al casco urbano y recorrerán el camino de San Martín, la avenida del Ejército y la calle San Juan hasta alcanzar la Plaza de la Constitución, sobre las 20:30 horas, donde se dirigirán a todos los niños y niñas de Arganda desde el Ayuntamiento. Abriendo la comitiva de los Magos estará el pasacalles "Hadas".

Para amenizar la espera, en la Plaza de la Constitución a partir de las 19:00 horas, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo musical para toda la familia "Doremi", donde personajes como Tarzán, Pocahontas, Aladdín o la Bella y la Bestia les transportarán a un mundo de sueños e ilusión.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Arganda pondrá a disposición de los vecinos del Puente de Arganda y de la zona de Avícola un autobús para trasladarles a la cabalgata de La Poveda. También las personas con discapacidad contarán con tres espacios habilitados para presenciar el paso de los Reyes Magos, situados frente al Centro Comercial "La Estrella" en La Poveda, en la Avenida del Ejército y en la Plaza de la Constitución, frente al escenario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario