-

miércoles, 4 de enero de 2017

Cabalgata de Reyes 2017 en San Sebastián de los Reyes, jueves 5 de enero



La Cabalgata partirá de la calle María Moliner en su confluencia con José Hierro. Desde ahí iniciará su andadura por Avenida de los Quiñones, Avenida de la Dehesa, Calle Emilia Pardo Bazán, Avenida de Tenerife, Plaza de los Abogados de Atocha, Avenida Navarrondán, Avenida de Murcia, Plaza Andrés Caballero, Avenida Baunatal, Plaza de la Universidad Popular, Avenida de la Independencia, Avenida de Guadarrama, Colmenar Viejo y Calle Real, para finalizar en la Plaza de la Constitución, donde sus Majestades los Reyes Magos dirigirán unas palabras a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento. Se ha mostrado especial interés, asimismo, en mantener el trazado completo de años anteriores, de tal manera que los puntos de encuentro tradicionales de las familias serán los mismos, además de incorporar otros más cercanos a los nuevos barrios.

Otra de las novedades es el horario de salida, que este año será a las 17 h., para que la llegada a la Plaza de la Constitución se produzca a las 20 h., y los más pequeños puedan irse pronto a dormir para esperar, impacientes, la llegada de los regalos que sus Majestades dejarán en sus casas. Y para endulzar todo el recorrido y que la alegría y la salud vayan de la mano, desde las carrozas se lanzarán miles de caramelos libres de gluten y de alérgenos.

Además, contaremos con la participación de los Bomberos de Sanse y Alcobendas, que abrirán la más larga de las cabalgatas realizadas hasta el momento. Les seguirá la Banda Municipal de Música de San Sebastián de los Reyes y, como novedad, habrá varios pasacalles musicales: el grupo de Urban Dance de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes, la Asociación de Teatro Musical, la Charanga Xoxongorri y unas elegantes y altísimas Grandes Damas. Y alguna sorpresa más que no se revelará hasta el día en cuestión...

Todos estos componentes contribuirán con sus disfraces, su música, su encanto y su alegría a hacer que la Cabalgata sea, una vez más, una experiencia única, mágica e inolvidable en San Sebastián de los Reyes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario