-

martes, 24 de enero de 2017

Mercado Productores en Matadero Madrid. 28 y 29 de enero

Se cumplen 25 ediciones de Madrid Productores en el comienzo de 2017. La Comunidad de Madrid sigue promocionando el consumo de productos de proximidad y la producción artesanal y ecológica. La cita será el próximo 28 de enero (de 11:00 a 18:00 horas) y el domingo 29 de enero (de 10:00 a 17:00 horas). El escenario, como siempre, el recinto del Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14).



El mercado Madrid Productores inaugura el año con más de 100 stands de empresas agroalimentarias de la Comunidad de Madrid. Se convierte en el mayor espacio de venta directa de productores de la región madrileña, con la mayor variedad de productos de alta calidad sin olvidar la filosofía del contacto directo productor-consumidor y de la puesta en valor de los alimentos de proximidad con sello madrileño.

Las personas asistentes podrán llenar sus despensas con frutas y verduras, carnes de la Sierra, productos procedentes de la agricultura tradicional y ecológica, pan de masa madre, aceite, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolates, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, lácteos, dulces encurtidos, vinos y mucho más.

El mercado está pensado para que personas que siguen determinadas dietas como vegetariana, vegana, crudivegana, la paleodieta o el frugrismo puedan también hacer su compra del mes. En el recinto también se habilita un espacio de mesas y sillas donde los visitantes podrán realizar degustaciones de aquellos productores que preparan tapas, bocadillos y otros platos.

Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad de Madrid y apoyada por las organizaciones: Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, y Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario