-

lunes, 20 de febrero de 2017

Concurso de Microrrelatos y Microvídeos de la EMT, con hasta 300 euros de premio

La Empresa Municipal de Transportes, celebrando que la bicicleta cumple 200 años y su relevante papel actual en la movilidad urbana, lanza la II edición del Concurso de Microrrelatos y Microvídeos centrado, en esta ocasión, en el sistema BiciMAD. El plazo de presentación de los trabajos, abierto el 15 de febrero de 2017, se extenderá hasta el 15 de marzo de 2017. Hay premio para los dos mejores trabajos de cada modalidad.



BiciMAD, actualmente gestionado por EMT, llegó a Madrid en junio de 2014 convirtiendo a nuestra ciudad en la primera capital europea en implantar un sistema público de bicicleta eléctrica. Desde entonces, se han realizado más de 6.700.000 viajes demostrando que la bicicleta es una alternativa real de movilidad urbana sostenible.

Cada participante puede enviar un máximo de dos obras, inéditas, originales y acompañadas de su correspondiente título, a través de la aplicación habilitada en el perfil de Facebook de EMT. Los microrrelatos contarán con un máximo de 200 palabras, título aparte. En la modalidad de microvídeos, los trabajos audiovisuales no podrán tener una duración superior a los 20 segundos.

Existen dos categorías de premios para cada una de las modalidades. En el apartado de microrrelatos, el Premio del Jurado será 200 euros y el Premio de los Fans de Facebook será 100 euros. En el apartado de microvídeos, el Premio del Jurado consistirá en 300 euros y el Premio de los Fans de Facebook en 150 euros.

Esta es la tercera ocasión en la que EMT lanza este concurso abierto a la participación general. Las anteriores ediciones, dedicadas a los autobuses nocturnos y al gas natural comprimido, obtuvieron una excelente acogida y, en total, se han presentado más de 900 trabajos al certamen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario